WorldPathol tiene una política de devoluciones al servicio de todos nuestros clientes.

Atención al cliente - Vicu

Atención al cliente - WorldPathol

WorldPathol tiene una política de devoluciones al servicio de todos nuestros clientes.

Atención al cliente - Vicu

Atención al cliente - WorldPathol

Derechos de desistimiento

El comprador tiene garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, durante 14 días naturales desde el día en que se haya recibido el producto. Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, debe comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Políticas de devolución

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Esto significa que los productos deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron (incluidos todos los accesorios). Se podría reducir el importe de los reembolsos de los productos devueltos que no se reciban en este estado.

Los gastos de envío originados por la devolución del producto serán de cuenta del comprador.

Productos defectuosos o dañados

Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los dos años posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Dicho producto será revisado antes de proceder a la devolución de cualquier cantidad percibida por su compra.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, visita nuestro Servicio de Atención al Cliente para devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido y optar bien por el reenvío de otro producto idéntico o del reembolso.

Reembolsos

El reembolso al comprador se efectuará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez se haya recibido el producto por nuestro Servicio de Atención al Cliente, y en su caso, verificadas las deficiencias o defectos.

Con la conformidad del Servicio de Atención al Cliente, se procederá a efectuar el reembolso del importe abonado por el producto devuelto.

Los gastos de envío al comprador serán devueltos únicamente en los supuestos de producto defectuoso o producto dañado por el envío. En ningún caso se abonarán los gastos de envío para la devolución hasta nuestro Servicio de Atención al Cliente, salvo que el producto hubiera sido dañado durante el envío y el comprador opte por recibir un nuevo producto idéntico.